viernes, 17 de julio de 2009

Vacances

Todo el mundo está de vacaciones. Estoy solita en casa, y en la ofi con medio equipo local, porque el otro medio está de vacaciones. También hay un miembro del equipo que está en el hospital desde hace meses (no sé si hay alguna enfermedad que no tenga, el pobrecillo)...Así que esto es un bajón, lo bueno es que no hay muchas actividades en marcha, porque sino, sería un no parar de comer marrones. Tengo que terminar un proyectito para finales de este mes (sí, en estas fechas y todavía formulando, no han andado muy agudas las Administraciones este año...) y algunas cositas que quedan de contabilidad (ajjjjj) y ya. Espero que lo que queda de este mes sea tranquilito, porque bastante me parecía lo de quedarme sola.

A ver, voy a explicar esto porque parezco una quejica. Que sepais que de normal, yo vivo sola, con lo cual, no es ese el problema. Pero en Gasteiz aunque me quede completamente sola en la ciudad (supongamos que todo el mundo que conozco se va de vacaciones a la vez o que hay un holocausto nuclear un día y soy la única que sobrevivo), pues te cojes un libro y te vas al pantano, aquí como no me tumbe en medio de la calle...

Me vais a decir que exagero, pero sólo hay una calle en kinshasa donde se puede pasear, sin que nadie te moleste. Una. Es el paraíso mundele, claro, está petada de blancos haciendo jogging, perdón, corriendo. Pero me pilla de casa bastante lejos, y ahí es donde viene mi otra preocupación, paso de que me pare la poli, a ver si tengo suerte porque alguien nos ha quitado un pedacito de matrícula en el coche, y eso es la excusa perfecta para un poli enfadado...

Por otro lado, al no haber nadie en casa durante el día, estaba segura de que se me iba a llenar la casa de ratones, así que me he llevado a Isaac, al que ya conoceis, a casa, y la verdad es que al margen de que no creo que los ratones se atrevan a bajar (no saben que Isaac les tiene miedo), me hace bastante compañía...

En fin, sobreviviré a estos quince días de aburrimiento máximo...pero también os digo que es en estos momentos cuando te planteas: ¿Qué coño hago aquí?, que es una pregunta que todo expat, en algún momento de su misión, se ha planteado, si no una, varias veces...

2 comentarios:

  1. Hola POTXOLA!!!

    Mucho, mucho ánimoooo!!! y muchos MUXUS y ANIMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo muchio animo. Escribe en el blog que nos encanta leerte!!!.
    El tiempo va a pasar pronto y esa experiencia no te la va quitar nadie!!
    Laura

    ResponderEliminar