viernes, 4 de noviembre de 2011

Frente al lago

He estado filosófica últimamente, pensando en las etapas de la vida, en las experiencias que construyen a una persona y en las que la destruyen. Pensando en cuántas veces una persona tiene que reinventarse a sí misma para lograr lo que toda persona busca: ser feliz.

Supongo que he estado mirando para atrás, no sé por qué pero he recordado cosas de mi pasado que había olvidado completamente, cosas que he hecho, dicho o pensado hace años, y la verdad es que en algunos casos, veo que yo era esa persona tratando de ser lo que soy ahora y en otros casos, simplemente no me reconozco.

Ese no reconocerme me llevó a pensar en cuántas veces me he reconstruido y reinventado, y mi conclusión es que han sido al menos tres veces, sino cuatro. Me veo a mi misma descomponiéndome en moléculas y luego a mi misma recogiendo mis pedacitos del suelo, tras la devastación total de un Def Con 1, como un collage, tratando de hacer con ellos algo parecido a una persona. Sin embargo, estoy satisfecha con el resultado, supongo que siempre se me dio bien hacer collages en el cole porque la persona que soy hoy en día es francamente mejorable, pero es significativamente mejor que las versiones 1.0, 2.0 y 3.0 de mi misma. Paloma 4.0 es lo mejor en tecnología palomil que ha existido hasta la fecha. Trataré de aprovechar toda esa tecnología para el bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario