sábado, 8 de mayo de 2010

Because your welfare matters!

La oferta de ocio de Bukavu es limitada. El fin de semana pasado estuvimos en un bar congoleño con música en directo a tope (a tope quiere decir demasiado alto y con interferencias de sonido) con la rumba congoleña todo el santo día que a mi me parece una matraca insoportable.

Lo más divertido que puedes encontrar es el Welfare, todo el mundo habla de ello. Es el bar-restaurante-discoteca de la MONUC. Yes, I know. Esto os da una idea de la mezcla de gente que hay en Bukavu, que lo mismo un día estás tomándote una copa con un mercenario, que con un soldado, que con alguien de las minas, que con personal humanitario... A veces los más majos son los mercenarios y los de las minas, sobre todo si en la zona hay mucha ONG francesa, ya me entendéis. Con los soldados, reconozco que no he tenido excesivo contacto...

Pues allí que me planté.

A darlo todo con los uruguayos.

Igual no os lo creéis pero me lo pasé super bien! Creo que el vodka ayudó enormemente, pero aún así. Creedme cuando os digo que este año en el Congo me ha abierto la mente hasta límites insospechados, si es que no me canso de repetir que tengo mucho que agradecerle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario