jueves, 16 de abril de 2009

Entrevista a Kabila

Entrevista a Kabila, la publico por aquello de la repercusión, pero entre esto y no decir nada, no veo mucha diferencia...

2 comentarios:

  1. Pali,aqui la torpona de ainhoa, aqui flipando ya que me resulta increible saber que la tecnologia me permita tener noticias tuyas, ya sabes que yo siempre me he sentido mas comoda en la edad de piedra.
    Me alegra mucho tener noticias tuyas y aprender a partir de tus palabras, las que entiendo jejeje.
    Soy una de tus seguidoras fieles, para mantenerme informada y confirmar que todo te va bien.
    Te envio un abrazo muy gordo y mucho animo valiente, disfruta y aprovechalo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Paloma! Lo que dices de los blancos es verdad, pero creo que no es necesario que finjas que todos te caen muy bien. Basta con que demuestres respeto por todas las personas, que no necesariamente ha de extenderse a las cosas que hacen o las ideas que tienen. Mucha gente cree erróneamente que hay que respetarlo todo. Pues no, no todas las ideas son respetables (como el nazismo, por ejemplo), pero sí todas las personas.

    Creo que no eres justa contigo misma cuando dices que estás ahí por egoísmo. Cierto es que la que más va a aprender eres tú misma. Pero eso no se llama egoísmo. Hasta el mismo Jesucristo dijo que había que amar al prójimo como a UNO MISMO. Es decir, el ayudar a los demás no excluye que nosotros mismos salgamos beneficiados. Eso es muy legítimo.

    Un abrazo y un beso de ánimo desde estas tierras manchegas. (¡Con este dato ya sabes quién soy!)

    ResponderEliminar