lunes, 27 de julio de 2009

Gracias

Gracias por vuestros ánimos y preocupaciones. Mañana es el fin del reino del terror. Dos de mis compis regresan y esto será otra cosa mariposa. Pero ya os digo que ha sido la peor semana desde que estoy en Kinshasa (y os podéis suponer que esto habitualmente no es la fiesta padre) y una de las peores semanas de mi vida, en general. Me he aburrido como un hongo y mi hastío me ha llevado incluso a echarle un ojo a la página web de Brussels Airlines, de repente 972$ no me parecía tanta pasta...

El gato ha resultado ser una compañía que dejaba bastante que desear, me ha arañado, mordido y trepado hasta por las cortinas, es más malo que el pus, y encima no ha cazado ni un solo ratón. Pero bueno, tampoco he visto ningún ratón en la casa, con lo cual en ese aspecto, he estado tranquila.

Todo el mundo en Kin ha estado o bien ocupado o bien de vacaciones con lo cual mis opciones de salir y relacionarme con personas tridimensionales se han visto basante reducidas. La buena noticia es que reparamos la matrícula y la poli no me ha parado. Algo es algo.

En el curro he avanzado, claro, no he hecho otra cosa, y aunque siempre hay mil cosas que hacer, por lo menos he terminado algunas de las tareas que me planteé hacer.

Y a parte de eso alguna que otra sorpresilla en el curro, que no os puedo contar porque pertenece al decoro, al secreto corporativo y a la vida en Kin en general, pero nada grave o nada que no pase aquí, absolutamene todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario