martes, 15 de febrero de 2011

Minando espíritus





¿Qué te parece?

Pues no estoy yo tranquilamente visitando mi proyectito, colinita arriba, colinita abajo, viendo fuentecitas rehabilitadas, con su piedrita, su cementito, el tubo más bien puesto que la mar...

Vamos, un martes.

Porque igual no os habéis enterado pero ahora medicusmundi me paga por hacer deporte (me apetezca o no) en el gimnasio de las mil colinas...

En fin, que estaba yo en mis fuentecitas, tralaralarita, y me encuentro un tío que parece que buscaba oro, en el riachuelo que formaba la fuente colina abajo, con sus botas de goma y sus palanganas, cribando arena. Y yo extrañada, pensando que no creía que fuera a encontrar mucho oro allí, pregunté a algunos presentes qué era lo que buscaba el muchacho.

La respuesta me dejó en el sitio, porque el tipo estaba buscando coltán, al lado de mi fuentecita (que no es mía, utilizo el pronombre posesivo por cariño e identificación con el proyecto, que conste), y no sólo eso, sino que el tío lo había encontrado y lo iba a vender en el pueblo por 8000 francos el kilo (que digo yo que cuando lo compra Ericson o Nintendo no será a ese precio)...

¿Cómo te quedas? Porque yo, muerta.


Pero para que os lo creáis adjunto foto y lo que véis es mi mano...

1 comentario:

  1. Hola primita, he tenido que buscar en wikipedia el significado de coltán,...ahora ya se lo que es, que bien me viene leerte para aprender nuevas cosa además de saber de ti.
    Un beso gordo y sigue escribiendo que lo haces muy bien

    ResponderEliminar