lunes, 28 de noviembre de 2011

Vivir es elegir

Hoy en la República Requetedemocrática del Congo, los ciudadanos y ciudadanas del inmenso y obscenamente rico país vecino, están votando por segunda vez en su historia.

En el balance Kinshasa lleva diez muertos y mas de veinte heridos en los incidentes de la campaña electoral. Quizá estas cifras se queden cortas, no lo sé, no se ha publicado mucho sobre el total de incidentes y la verdad, confieso que yo he estado a otras cosas y que tampoco me he molestado en indagar mucho más allá de lo que me ha llegado.

Mi sentido arácnido me dice que en estas elecciones no habrá sorpresas y que el actual presi lo seguirá siendo, pero quién sabe...

Tengo varios amigos y conocidos observando las elecciones en diversos puntos del país, así que os contaré con detalle que es lo que ha sucedido en la jornada de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario