martes, 21 de abril de 2009

Mi vida diaria






Me han pedido que dé detalles de mi vida diaria, la verdad es que no sé muy bien qué deciros a este respecto...



Me levanto a las 7, la gente madruga más en general pero yo soy dormilona. Se desayuna fuerte, si no comes, África te come a ti. El curro empieza a las 8, ya he empezado a conducir la ranchera, de casa al curro es fácil, está al lado, de casa al centro es una sudada, conducir aquí es chungo, te adelantan indistintamente por la derecha o por la izquierda, cede el que esta dentro de la rotonda, hay agujeros por doquier y se te puede reventar la rueda, así que os aseguro que se suda un poco, y sobre todo si ves un poli, te puede parar a la mínima y si te para, eso cuesta dinero, no sé si me enténdeis.

Se supone que soy administradora hasta que se contrate a otra persona; luego tomaré funciones más vinculadas a proyectos como formación a personal local y la gestión de un proyecto de agua y saneamiento en dos escuelas.

Hacemos una pausa a las 2 más o menos y comemos en la ofi lo que cocinamos el dia anterior, es un solo plato consistente, no tenemos establecido quién cocina, pero nos arreglamos bien. Se supone que el curro se acaba a las 4:30 así que a partir de esa hora aprovecho para hablar con la familia y amigos por skype.

Después del curro qué se hace? Pues la alternativa es leer en el jardin o tomar una birra en el bar al lado de casa que tiene terracita. Aunque los expat tienen bastantes actividades lúdicas, bueno con esto quiero decir salir a cenar, pero vamos que a golpe de teléfono y con diferentes círculos de amistades podrías cenar fuera cada día si quisieras. Los restaurantes y bares estan en la Gombé, el centro. Luego hay otro barrio que se llama Bon marché y que es por donde salen los congoleños.

Nos acostamos temprano, sobre las diez o así, a las once yo ya me quiero morir, con el calor y el cansancio...

Y esos son los detalles de mi vida diaria...

1 comentario:

  1. Palomica!!! Qué gusto verte. La verdad es que se te nota bien, Me alegro muchhooo!!! Para estar en tiempos de crisis no está mal.

    Y con tus compis de casa bien, no?

    Bueno, potxola, te mando un MUXU ENOOORRME!!! Y ya nos escribimos por email.

    Iru

    ResponderEliminar