miércoles, 29 de abril de 2009

Primus Reloaded

Resulta que ahora igual hasta tenemos dos gatos. Uno de los guardianes nos trajo un gato aún más peque que Primus (para que no trepe), y al que aún no hemos puesto nombre, pobre, y la verdad es que no se ven ratones, por lo que estoy muy contenta, ahora somos una organización que se dedica al agua, el saneamiento y la higiene y que no tiene ratones en la oficina. Todo esta perfecto.

El pequeño Primus por lo visto esta en la casa del vecino, lo supimos porque mi compi irlandesa puso un cartel en la puerta ofreciendo una recompensa. Como lo oyes. Pero aún el vecino no ha vuelto con el gato, con lo cual no nos fiamos mucho, porque por una recompensa pueden traerte al gato Primus o una caja de Heineken (o de Primus) y tratar de convencerte de que es un gato, y si vamos nosotras a por él, seguro que la negociación se endurecerá, así que estamos a la espera. Como casi todo el mundo en el Congo.

Hoy ha sido un dia cargadito de cosas para ayer, tengo ganas de salir de la ofi y terminar el dia. Esta noche mi compi expat vuelve a Bilbao y me toca quedarme un mesecito sola ante el peligro. Estoy con el equipo local, pero claro, no es lo mismo, me hablan de las cosas como si tuviera alguna idea de a lo que se refieren, pero bueno, poco a poco.

1 comentario:

  1. Animo Paloma en este mes de responsable...
    TÚ SÍ QUE VALES!!!!

    Un muxu enooorrmmmemeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar