jueves, 9 de abril de 2009

Primeras impresiones

Hoy puedo escribir un poco mas, lo primero, os pido paciencia porque estoy escribiendo con el teclado francés que es como para morirse, todo esta al revés y no tengo acentos....

Mis compis de casa son super majetes (trabajo con una de ellas), me han invitado este fin de semana a ir con ellos de camping a una reserva natural, aunque esta por ver aún si hay coches suficientes...

Antes de ayer empecé mi primera clase de lingala a domicilio, me pareció que será fácil de aprender, si le dedicas un poco de tiempo.

Hace muuuuuucho calor pero tenemos aire acondicionado en casa y en el currelo asi que estamos como reinas, nuestro barrio está muy bien, todavía no he estado en la Gombé pero parece ser que es mejor estar donde estamos, es más tranqui y mejor, y aunque no hay blancos apenas, todo el mundo nos conoce y es un barrio tranquilo. Hay que tener sentido común, claro, pero como en todas partes...

La casa está bien, no es un palacio pero tenemos un jardín estupendo que pienso aprovechar al máximo sobre todo por las mañanas, para desayunar fuera cuando aún no hace mucho calor...

Las chicas van a danzas africanas, yo me apuntaré mas adelante, quiero aprovechar para hacer cosillas que tengo pendientes...

Pues eso, que me siento con ánimo y con ganas de adentrarme en el curro...bueno, lo del curro, navego en un horizonte infinito, hay mucho tomate y aún no sé por dónde me da el aire, pero bueno, poco a poco, acabo de empezar, es lo que tiene ser la nueva, que no te enteras mucho de la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario